Jorge Meléndez renunció de forma irrevocable al partido Peruanos por el Kambio

  • 2019-02-20 17:50:23

Jorge Meléndez renunció al partido Peruanos por el Kambio (PpK) tras los últimos hechos que involucran a miembros del CEN del partido en estrategias para criticar al gobierno de Martín Vizcarra. Meléndez dejó claro que continuará con su labor de vocero de la bancada oficialista.

"Hoy tomé la difícil decisión de renunciar al Partido Peruanos por el Kambio. En estos momentos el país necesita gobernabilidad para continuar las grandes reformas que la población demanda. Desde mi bancada cumpliré el mandato popular de defender nuestro plan de gobierno", escribió Jorge Meléndez en su cuenta de Twitter.


Jorge Meléndez dirigió su renuncia a Gilbert Violeta, Vicepresidente Ejecutivo de Peruanos por el Kambio. En el documento, el congresista oficialista remarca que en "los últimos meses el partido se ha alejado del mandato del pueblo y existiendo al interior objetivos subalternos, se han dejado de lado los grandes objetivos nacionales".

 

Para Jorge Meléndez, el partido Peruanos por el Kambio se encuentra "enfrascado en conflictos internos no contribuyen a las grandes reformas emprendidas por el gobierno". En ese sentido, el vocero de PpK manifestó que fue uno de los impulsores para encontrar los canales de comunicación dentro del partido, pero no encontró respuestas. 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe