Dos docentes de Apurímac obtienen máximo galardón de las palmas magisteriales

  • 2019-11-22 03:45:38

En reconocimiento a sus méritos y contribución extraordinaria a la mejora de la educación peruana, dos docentes de la región Apurímac obtienen el máximo galardón de Palmas Magisteriales que otorga el Ministerio de Educación.

 

Los docentes ganadores son: Rosa Elízabeth Mantilla Villar, actual directora del colegio Francisco Bolognesi de Abancay y Danny Bernales Sotomayor director, docente de la Institución Educativa Inicial Nro. 49 del distrito de Vilcabamba de la provincia de Grau.

 
Ambos docentes consiguieron las Palmas Magisteriales en la categoría Maestro, que se otorga a quienes hayan acreditado una trayectoria profesional y producción académica que ha generado impacto en la mejora de la educación en su institución educativa, su entorno local y/o regional a través de la implementación de propuestas innovadoras, investigaciones y publicaciones.


Los docentes apurimeños serán distinguidos por el Ministerio de Educación, en una ceremonia especial que se realizará en el mes de diciembre, donde también serán galardonadas otras 36 personas de destacada trayectoria profesional que consiguieron las Palmas Magisteriales a nivel nacional.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe