JEE Abancay declara improcedente inscripción de lista de Todos por el Perú

  • 2019-11-26 03:43:49

Fuera de carrera. Por errores en el proceso de elección interna de sus candidatos y no presentar dentro del plazo previsto las licencias sin goce de haber de sus respectivos centros de trabajo, la inscripción de la lista de candidatos del Partido Todos por el Perú fue declarada improcedente.

 

De esta manera los primeros candidatos en quedar fuera de carrera electoral son el alcalde del centro poblado Las Américas, Rubén Gonzáles Espirilla, la docente Elizabeth Yntusca Janampa y Rene Antonio Rea Ruíz.

 
La resolución se encuentra publicada en el portal del JEE Abancay dando cuenta detalladamente de los argumentos encontrados para declarar su improcedencia.

 
“Declarar improcedente la solicitud de inscripción de la lista de candidatos para las elecciones congresales extraordinarias 2020 para el distrito electoral de Apurímac, presentada por el personero legal de la organización política Todos por el Perú…”, precisa la parte resolutiva.


Mientras tanto, otras ocho agrupaciones políticas cuya inscripción fue admitida por el JEE Abancay ya se encuentran listas para pasar el periodo de tachas.



Estas agrupaciones son: Podemos Perú, Vamos Perú, Perú Libre, Avanza País, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Frepap y Juntos por el Perú.


Asimismo, los partidos declarados improcedentes y cuyos personeros legales tienen varios días de plazo para levantar las observaciones son: Contigo, Partido Popular Cristiano, Partido Morado, RUNA, Unión por el Perú, Partido Aprista Peruano, Frente Amplio, Patria Segura, Democracia Directa, Somos Perú y Acción Popular, respectivamente.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe