¡El goleador! Paolo Guerrero anotó con un zurdazo el gol del triunfo de Inter ante Botafogo

  • 2019-12-01 03:24:52

Cuando faltan pocos minutos para el final, Inter de Porto Alegre derrotó 1-0 a Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del equipo 'colorado' en el Estadio Olímpico Nilton Santos.


Después de varias ocasiones de gol, el Inter de Porto Alegre finalmente abrió el marcador gracias a Paolo Guerrero, que con un zurdazo desde fuera del área provocó el festejo de sus hinchas al minuto 84.

 
El tanto del ‘9’ de la Selección Peruana contó con la colaboración del arquero del Botafogo Roberto Fernández, que pudo hacer más para controlar el disparo de Guerrero.

 
De esta forma, Paolo Guerrero suma nueve tantos en el Brasileirao de la presente temporada en medio del interés de Boca Juniors, que podría pagar los 4.5 millones de dólares del pase del atacante peruano.


Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe