Detienen a persona requisitoriado por delito hurto agravado

  • 2019-12-02 04:23:56

Personal Policial de la Comisaría de Talavera, durante la ejecución de un operativo policial realizado el último fin de semana, a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario-Distrito de Talavera, lograron capturar a una persona con requisitoria vigente.

 

Se trata de Paolo Vargas Mucha Talledo (35), quien se encontraba requisitoriado, solicitado por el 2do. Juzgado la Molina Lima, por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado.

 
El sujeto fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias Andahuaylas, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe