Tras fuerte discusión ebrios matan a golpes a su hermano

  • 2019-12-02 04:48:15

Como consecuencia de una acalorada discusión por el excesivo consumo de alcohol tres sujetos habrían matado a golpes a su propio hermano en el interior de su vivienda. El hecho que ha conmocionado a los habitantes de esta parte de la región se registró la madrugada del 30 de noviembre en el barrio de San Martín, cercado de Tambobamba, en Cotabambas.

 

Testigos ocasionales comentaron que los hermanos estuvieron bebiendo licor desde la tarde del día anterior y discutiendo sobre temas familiares.

 
Con visibles huellas de la masacre sufrida, el cadáver de Juan José Saldívar Arrambide (19) fue hallado por los policías echado en una cama y cubierto con frazadas.

 

Sus familiares lo trasladaron hasta la habitación creyendo que pronto se recuperaría, pero no fue así.

 
Los hermanos Ciriaco Saldívar Arrambide (35), Rony Raúl Saldívar Arrambide (25) y Ever Saldívar Arrambide (22), fueron capturados por la Policía en una calle de la localidad y al parecer pretendían darse a la fuga.


Cuando eran conducidos a la delegación policial en su defensa manifestaron que no recordaban nada de lo sucedido.


La fiscal provincial Silvia Guisado Merlo tiene a su cargo las investigaciones para el esclarecimiento de este presunto caso de Fratricidio.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe