Elecciones 2020: voto electrónico presencial se aplicará en 39 distritos del país

  • 2019-12-04 03:46:28

Más de 1’700 mil electores utilizarán este moderno sistema de votación de la ONPE La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aplicará el Sistema de Voto Electrónico Presencial en 39 distritos del país durante las Elecciones Congresales Extraordinarias fijadas para el 26 de enero de 2020.


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aplicará el Sistema de Voto Electrónico Presencial en 39 distritos del país durante las Elecciones Congresales Extraordinarias fijadas para el 26 de enero de 2020.

 
Las jurisdicciones en las que se aplicará el Voto Electrónico Presencial están ubicadas en Lima Metropolitana (21), la Provincia Constitucional  del Callao (2), Apurímac (3), Ayacucho (2), Cusco (1), Huancavelica (3), Huánuco (3), Lima Provincias (1), Tacna (1) y Ucayali (2). 


Será 1'768,530 electores quienes harán uso de este moderno sistema de votación para elegir congresistas, para quienes se instalarán más de 5,000 mesas de sufragio instaladas en más de 200 locales.


En Lima Metropolitana, los distritos donde habrá voto electrónico son: Chaclacayo, Cieneguilla, Santa Anita, Miraflores, San Borja, San Luis, Surquillo, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Isidro, Barranco, La Molina, Santiago de Surco, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.


En el Callao, en tanto, habrá voto electrónico presencial en La Punta y  Mi Perú, mientras que en Apurímac  El Porvenir, Los Chankas y Rocchacc, todos ubicados en la provincia de Chincheros.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe