Decomisan más de 50 celulares de alta gama de dudosa procedencia en Andahuaylas

  • 2019-12-05 03:53:24

Más de 50 celulares de alta gama de dudosa procedencia y una persona detenida por presunto delito de receptación fue el resultado de un operativo realizado a establecimientos comerciales dedicados a la venta de estos equipos en la ciudad de Andahuaylas.

 

La acción multisectorial se registró la mañana de este último miércoles con presencia de representantes del Ministerio Público, Aduanas y agentes de la Policía Nacional.

 

El detenido fue identificado como Saulo Andrada Naveros (32) quien durante la intervención a su taller de reparaciones “Andrada” no pudo demostrar la procedencia de 17 celulares hallados en su poder.


Los equipos al ser consultados en el sistema Osiptel, la totalidad figuraba como robado, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Depincri Andahuaylas por el presunto delito de receptación.


El operativo se concentró en cinco establecimientos comerciales situados en la avenida Andahuaylas donde se venden celulares de contrabando y otros de dudosa procedencia, incautándose un total de 35 equipos además de una cámara fotográfica que posteriormente fueron llevados al almacén de Aduanas de esta ciudad.

 

Se estima que el valor de los equipos incautados supera los 50 mil soles.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe