Tribunal en el exilio condena a Nicolas Maduro a 18 años de prisión

  • 2018-08-15 18:22:40

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio condenó, este miércoles, a Nicolás Maduro, por 18 años y tres meses de prisión por corrupción en el caso Odebrecht. 

Nicolas Maduro deberá pagar una multa de 25 millones de dólares por corrupción propia y reintegrar a Venezuela el monto de 35 millones de dólares por legitimación de capitales. Además de ello, el presidente del país caribeño queda inhabilitado politicamente. 
La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz; se pronunció ante la sentencia de Nicolás Maduro. 


"Quiero que sepan todos los venezolanos que esta la primera sentencia, hay muchos delitos cometidos por Nicolás Maduro que vamos a seguir investigando y accionando ante los distintos organismos para que se haga justicia", resaltó Ortega Díaz luego de la sentencia. 


Añadió que Nicolás Maduro tiene pendiente los crímenes de lesa humanidad, genocidio, violación a los derechos humanos y "también se tiene que hacer justicia por ello". 


"Una vez que se produzca el quiebre de esta tiranía, no vamos a empezar de cero, sino que ya tenemos una sentencia. Hay que apresar a Maduro para que entregue cuentas a las justicias en detrimento del patrimonio venezolano", prosiguió. 


También, exhorto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crinalísticas (Cicpc) la captura de Nicolás Maduro.
"Funcionario que logre la detención de Nicolás Maduro, estará haciendo historia en Venezuela". 


Destacó que Nicolás Maduro no es el presidente de Venezuela: "está usurpando el cargo".

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe